DAR PIE ATRÁS A LA REINTEGRACIÓN TRIBUTARIA

En orden de financiar las distintas políticas aquí señaladas, dar pie atrás a la reintegración tributaria que favorece a los súper ricos establecida en el proyecto de ley de modernización tributaria (Boletín No 12.043-05) y que significa una menor recaudación de 640 USD millones, en particular en su artículo 2o numeral 7. A su vez, ampliar la discusión respecto a nuestro sistema tributario buscando ampliar la recaudación del mismo, con cargo a los más ricos de nuestro país.

En esa línea, implementar medidas como el impuesto al lujo y el impuesto a los altos patrimonios por sobre los 10 millones de dólares (impuesto a los “súper ricos”).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Acerca

Como integrantes de este espacio de reflexión juvenil, que es Comité Prospectivo Juvenil, reconocemos que no somos nosotros los llamados a representar ni llenar las demandas, sino más bien nos sentimos llamados a la labor de  convocar a nuestros pares y aportar a generar las instancias adecuadas para que entre éstos, surjan de forma espontánea y legítima, las vocerías de representación social.

Redes Sociales
Twitter
Close Bitnami banner
Bitnami